Hallados dos cadáveres en municipio Diego Ibarra (2387000)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 7 (Rubén Bolívar Idrogo/María Gabriela Valero P/Irbin Aranguren Tuarez).- Los cuerpos de dos hombres, de unos 25 años cada uno, fueron hallados en proceso de descomposición a eso de la 1:30 de la tarde de este martes en el sector Punta Palmita, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

De acuerdo a informaciones policiales, las víctimas estaban en una zona boscosa, no portaban ninguna documentación y presentaban una data de muerte de aproximadamente tres días.

Uno de los fallecidos vestía zapatos casuales negros, marca Tom Sailor; short rojo con blanco y una franelilla a rayas color verde oscuro con negro. Mientras que el otro tenía puesto un short, suéter rojo y zapatos color gris con azul marca Nike.

Funcionarios de guardia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Mariara, fueron avisados del hallazgo, acudieron al sitio y luego de realizar la inspección técnica procedieron a levantar los cadáveres y llevarlos hasta la morgue para la autopsia de ley.

Hallado muerto en Libertador

Como José Luis Pereira Sojo fue identificado el ciudadano que hallaron muerto cerca de las 8:00 de la mañana de este martes en un asentamiento campesino vía Bajo del Torito del municipio Libertador.

Según una fuente no oficial, presuntamente este ciudadano fue raptado la mañana de ayer cuando conducía una unidad de transporte público de Unión Bicentenario, cuando se desplazaba por el distribuidor del Mercado Mayorista.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc base La Florida levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Dos fallecidos en la Chet

Roquer Oswaldo Natera Hernández, de 22 años de edad, murió ayer en la Chet luego de ser herido de bala en la calle Monagas de Fundación CAP, municipio Libertador.

Falleció a eso de las 3:30 de la tarde al presentar trauma craneoencefálico por arma de fuego. Vivía en la avenida Libertador del sector donde lo balearon. Era soltero.

La otra persona que murió en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet) respondía al nombre de Edixon López, de 35 años de edad. Su deceso quedó registrado alrededor de las 6:15 de la tarde.

Una prima de López dijo que éste recibió un disparo en la cabeza aproximadamente a las 6:00 de la mañana del domingo 5 de este mes, cuando transitaba por la vía pública en Fundación CAP, municipio Libertador.

En otro hecho ocurrido ayer, en el municipio Libertador, murió Farane Néstor Zerega Gleder, quien presuntamente enfrentó a una comisión del Cicpc base Las Acacias.

Lo mataron en barrio Los Taladros

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este martes murió en el Hospital Central, tras ser herido por arma de fuego, un joven de nombre Mervin Idekys Materán López. Fue atacado a tiros en la avenida Farriar con calles Bruzual y Falcón, barrio Los Taladros de la parroquia Santa Rosa de Valencia.

Ultimado en Las Agüitas

Un hombre fue ultimado la mañana de este martes en un supuesto tiroteo ocurrido en el sector 6 de Las Agüitas, municipio Los Guayos del estado Carabobo, versión que contrasta con lo dicho por los familiares de la víctima, que aseguran que no hubo tal enfrentamiento.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Reynaldo José Cortez Páez, conocido como  Rey , de 22 años de edad.

De acuerdo a las versiones policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 a.m., frente a su casa, situada en la vereda 4 del referido sector, cuando una comisión de la policía científica efectuaba labores de investigación en relación a un doble homicidio ocurrido el 21 de abril de 2013, en el que fueron ultimados Fredder Alberto Gudiño y Yuderlys Yulimar Figueroa, hecho en el que al parecer estaría vinculado  Rey .

Tras ser herido, Cortez Páez fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Las Agüitas, donde falleció.

Los funcionarios actuantes incautaron en el sitio un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38, serial AYN0575. Se supo que Reynaldo José Cortez Páez, supuestamente tenía registros por el delito de porte ilícito de arma de fuego; robo y lesiones.

Asesinado chofer dentro de su casa en Las Palmitas

Un chofer de carga pesada, de nombre Henry Jesús Marín Gil (47), fue asesinado la noche del lunes por sujetos armados, quienes ingresaron a su casa y le dispararon.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m., en el sector 1 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

A esa hora los asaltantes entraron y al verlo le dispararon, dejándolo sin vida en el sitio. Trascendió que desde hace 20 años Marín trabajaba como conductor de carga pesada.

El objetivo de despojar de su vehículo y todo el dinero que había ganado durante el día un taxista porteño no salió como lo planificaron cinco presuntos delincuentes en horas de la tarde de este martes, luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora se percataran del hecho e iniciaran una persecución que terminó con un presunto antisocial abatido, perteneciente a la banda  Los Minuteros .

Eran cerca de las 4:00 de la tarde cuando dos sujetos -un hombre y mujer embarazada- solicitaron una  carrerita a un taxista porteño de 34 años residente de la urbanización Santa Cruz con rumbo al municipio Juan José Mora.

El conductor aceptó sin imaginarse que sería protagonista de una historia llena de terror, pues al pasar La Encrucijada, los dos pasajeros no precisaban el destino en el que se quedarían, lo que levantó sus sospechas de que algo raro pasaba.

Uno de los pasajeros le solicitó al taxista que se estacionara en el sector Colinas de Pequiven. En ese momento, fue interceptado por tres sujetos fuertemente armados, quienes le indicaron que se trataba de un robo, pues si no cumplía las órdenes le quitarían la vida.

La primera petición fue que se pasara a la parte trasera del vehículo modelo Spark, color azul, placa AF894MG y luego lo ataron de manos y pies y le quitaron su teléfono celular, así como todas sus pertenencias, incluso los zapatos.

El conductor estuvo secuestrado en el sector La Esperanza, junto a dos de los asaltantes.

Una llamada telefónica a la central de la Policía Municipal de Morón alertó a los funcionarios de la Brigada Motorizada sobre un robo de un vehículo, por lo que al momento en que éstos se desplegaron avistaron el automóvil conducido por un presunto delincuente identificado como Néstor Andrés Márquez Dávila (19), quien al momento de darle la voz de alto aceleró, generándose una persecución, que posteriormente se convirtió en un intercambio de disparos.

La decisión de Márquez fue lanzarse en el vehículo por un barranco de unos 30 metros mientras disparaba contra la comisión policial. En medio del enfrentamiento, recibió varios disparos que lo dejaron malherido en el sitio.

Los otros dos delincuentes que mantenían amordazado al taxista huyeran hacia la zona montañosa. La víctima pudo soltarse y llegar al lugar donde se encontraban los uniformados.

Néstor Andrés Márquez fue llevado en una unidad radiopatrullera al hospital de Morón, donde llegó sin signos vitales.

En el lugar, los detectives del Eje de Homicidios, Base Puerto Cabello colectaron evidencias de interés, entre ellas una pistola y varias conchas.

El comisario Williams García, jefe de la PM en el municipio Juan José Mora, se entrevistó con la víctima, quien afortunadamente está fuera de peligro y debió dar declaraciones ante el Cicpc como parte de las investigaciones del caso.

Desde las afueras del hospital de Morón familiares del joven aseguraron que se trataba de una persona sana y que además estudiaba en el Inces, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen si efectivamente formó parte del hecho delictivo.

Asesinado hombre en el barrio Simón Bolívar

Un hombre fue asesinado a tiros en el barrio Simón Bolívar, específicamente a la altura de Los Rieles, municipio Juan José Mora.

Comisiones de la PM y Poli-Carabobo se trasladaron al sitio, así como funcionarios del Cicpc, quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir