Hallan asesinadas a Miss Honduras Mundo y su hermana (2287144)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los asesinatos de dos hermanas de 19 y 22 años, de las cuales la menor iba a representar a Honduras en el concurso Miss Mundo, conmocionaron a los hondureños.

Los cuerpos sin vida de María José, Miss Honduras, y Sofía Trinidad Alvarado fueron hallados este miércoles enterrados junto a un río en la aldea de Cablotales, en el departamento de Santa Bárbara (oeste del país).

Ambas estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre y las autoridades creen que los autores de sus muertes pueden ser Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de la mayor de las hermanas, y su amigo Aris Maldonado Mejía, que fueron detenidos este martes.

 Sabemos que Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables. Pensamos que Plutarco es el autor material e intelectual del crimen, dijo hoy el ministro de Seguridad, Arturo Corrales, sin más precisiones.

Las autoridades incautaron a Ruiz Rodríguez, de 28 años, y Maldonado Mejía, de 24, una pistola que habría sido utilizada para matar a las dos mujeres y el vehículo en el que las habrían llevado para enterrarlas, según un reporte policial.

María José Alvarado había viajado desde Tegucigalpa hasta la región occidental hondureña de Santa Bárbara para asistir el pasado día 13 a una fiesta por el cumpleaños del novio de su hermana, según el relato de la madre de ambas jóvenes, Teresa Muñoz.

De acuerdo con la prensa local, Ruiz Rodríguez asesinó a las hermanas al parecer en un ataque de celos porque su novia, Sofía Trinidad, bailaba con otro hombre durante la fiesta.

Ruiz y Sofía Trinidad al parecer discutieron y él sacó su pistola y le disparó a ella, mientras que María José fue tiroteada supuestamente cuando intentó huir del lugar.

Miss Honduras, que recibió su corona el 26 de abril pasado, también participaba en un programa de variedades en televisión que dirige el reconocido presentador hondureño Salvador Nasralla, quien pidió a las autoridades que el crimen de las hermanas Alvarado  no quede en la impunidad .

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir