Hallan cadáveres de un teniente de la GNB y su novia en carretera de Sucre

Desde el domingo 6 de febrero familiares de la pareja reportaron su desaparición.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cadáveres Notitarde
Los cuerpos de Frank Parica Gómez y Gémenis García estaban enterrador en un paraje de la carretera Casanay-Caripito. Foto: Agencias

Notitarde.- Los cadáveres de un teniente de la Guardia Nacional Bolviariana (GNB) y su novia los localizaron en un sector de la carretera de Casanay-Caripito del estado Sucre. Desde el domingo 6 de febrero familiares de la pareja reportaron su desaparición.

Los fallecidos quedaron identificados como Frank Parica Gómez y Gémenis García. Según testimonios de algunos familiares, ambos viajaban a Tucupita a retirar unos documentos en los tribunales de esa región.

Balmore Rodríguez, tío del militar, exigió que se resuelva el caso. Aseguró que su sobrino era un hombre correcto y no tenía enemigos.

El teniente residía en la urbanización San Miguel de Cumaná, mientras que la dama era nativa de la población de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

El teniente Parica Gómez estaba destacado en el comando de la GN en Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco. Residía en la urbanización San Miguel de Cumaná mientras que su novia era nativa de la población de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

También te puede interesar: Empresario español es asesinado a tiros en el Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.