Hallan los cadáveres de dos mujeres con varios tiros en la cara

A través de las redes sociales se conoció que una de las víctimas es hija de un Supervisor jefe de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan los cadáveres de dos mujeres - notitarde
Presuntamente, pranes de la cárcel de Puente Ayala las mandaron a matar. (Fotos: HectorReporta)

Notitarde.- Hallan los cadáveres de dos mujeres con múltiples disparos en la cara. Las dejaron abandonadas en la vía Los Novillos, en el caserío La Roqueña de Zaraza, estado Guárico.

A las dos mujeres las identificaron como Verónica Guaregua y Grey Sánchez, ambas de 18 años. El doble homicidio ocurrió en horas de la tarde del domingo 21 de abril.

A través de las redes sociales se conoció que Grey Sánchez, sería la hija de un supervisor de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui).

El asesinato de Verónica Guaregua y Grey Sánchez se la atribuyen al pranato de la cárcel de Puente Ayala.

Las dos tenían 18 años

Al momento que localizaron los cadáveres se desconocía su identidad. A través de las horas que la información se fue difundiendo, se logró saber quienes eran las víctimas.

Fue así que se supo que Grey Sánchez, es la hija del Supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, del comando de  Polianzoátegui.

Extraoficialmente se conoció que la otra víctima podría ser hija de un funcionario de la Policía Municipal del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), pero esto no está  confirmado.

En torno al caso se corren varias hipótesis, entre estas la venganza. Los pranes tomaron represalia en contra del funcionario.

El Supervisor jefe Sánchez Bueno dirigió hace dos años el Comando  5 de Polianzoátegui en El Tigre y es ampliamente conocido en esta zona del oriente del país. Los procedimientos positivos que ejecutó llevarían a prisión a varios delincuentes y éstos le están pasando factura.

Familiares de la joven acudieron hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua para realizar el reconocimiento de la víctima.

Señalaron haberse enterado por las publicaciones de los medios de comunicación y de las redes sociales.

También te puede interesar: Localizan a un funcionario policial sin vida y con múltiples disparos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.