Hallan cuatro cadáveres tiroteados en la vía que conduce a Palo Negro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Caña de Azúcar. (Foto: Archivo)

Notitarde.- Transeúntes de la carretera vieja del sector Palo Negro localizaron los cadáveres de cuatro delincuentes quienes fueron asesinados a tiros por miembros de una banda rival.

El hallazgo realizado en horas de la mañana del jueves permitió a las autoridades trasladarse hasta el lugar para efectuar las indagaciones preliminares. Detrás de un centro comercial se encontraban los cuerpos.

Por su parte, funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los agraviados.

Las autoridades presumen venganza

Fuentes próximas a las investigaciones revelaron que las víctimas integraban una red de antisociales que azotaban diversos sectores del municipio Libertador.

Trascendió que uno de los responsables del cuádruple homicidio es conocido en la zona como Juan José González, alias “El Charra”, hampón con un abultado prontuario policial, entre ellos secuestros, robos y homicidios.

Según habitantes del sector, cerca de las diez de la noche del miércoles se produjo un tiroteo. Las autoridades sostienen que se trata de un enfrentamiento entre las bandas del Tren de Aragua y Tren del Sur, enquistadas en sectores de Palo Negro. Ambas bandas pretenden ejercer el control de la zona.

Por su parte, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para practicarles las autopsias.

En los últimos días las rivalidades entre delincuentes han culminado en balaceras que se prolongan por varios minutos.

Te puede interesar: Mueren cuatro venezolanos que intentaban llegar a Curazao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.