Hallan decapitado a “El Virolo” líder de una banda delictiva

El cadáver sin cabeza lo localizaron la mañana del martes en un sector del barrio La Paz de la parroquia San Mateo, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan decapitado - notitarde
Integrantes de otra banda delictiva lo mataron por ajuste de cuenta. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Hallan decapitado a “El Virolo” líder de una banda delictiva. Las autoridades lo identificaron como Jhorgen Gregori Rangel Núñez, de 27 años.

“El Virolo” era el cabecilla de un grupo delictivo que opera en el barrio la Paz, estado Aragua de la región central venezolana.

El cadáver sin cabeza lo hallaron la mañana del martes en un sector del barrio La Paz de la parroquia San Mateo, estado Aragua.

Hallan decapitado - notitarde
“El Virolo”. (Foto: HectorReporta)

El cadáver lo identificaron como Jhorgen Gregori Rangel Núñez, de 27 años, alias “El Virolo”, líder de la banda delictiva que mantiene azote a los habitantes de la zona.

El cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego. Testigos afirman que a Gregori llevaron  bajo engaño a una zona boscosa donde lo mataron a tiros y posteriormente lo decapitaron.

En el hecho se presumen que fue por un ajuste de cuenta entre bandas de ese sector.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc fue hasta el lugar donde localizaron el cuerpo sin vida. Luego de remover el cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

También de tu interés: La policía científica esclareció el homicidio de un ciclista profesional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@HectorReporta
Compartir