Hallan decapitado a un hombre en terreno baldío

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hallan decapitado, terreno - notiatrde

Notitarde.-  Hallan decapitado a un hombre en terreno baldío. En las invasiones Prodomin, municipio Libertador; un grupo de personas hallaron el cadáver de Emerson Ordóñez (38),  decapitado  y con varias heridas por arma de fuego.

De acuerdo con la versión policial de este caso, Ordóñez merodeaba con frecuencia la zona donde se practica la minería ilegal.

Tras verificación de datos por el sistema policial, el hombre estaba solicitado por el delito de robo de vehículos. Lo localizaron muerto La mañana del martes,

Se conoció que las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de determinar si el asesinato de ambos hombre guarda relación.

Hallan decapitado a hombre en terreno baldío

Una versión extraoficial de este caso indica, que al hombre que hallan decapitado en terreno baldío, posiblemente lo mataron en las minas un grupo de antisociales que mantiene el control de las mismas.

Familiares de las víctimas solicitaron a las autoridades que se realicen las investigaciones necesarias; desean que se sepa quiénes lo asesinaron y sean capturados y puestos a la orden de la justicia.

También de tu interés: A tiros le cortaron los sueños a un minero ilegal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.