Hallan dos cadáveres en un vertedero de basura

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc adscritos a la subdelegación Ureña, se trasladaron al lugar y corroboraron la información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan dos cadáveres
Están por identificar. (Foto: Redes)

Notitarde.- Hallan dos cadáveres tiroteados en un vertedero de basura. Los dos hombres, sin identificar, fueron localizados la tarde  del jueves.

Estaban en un vertedero de basura, en la  vía pública, en la carretera que conduce a El Vallado, en el municipio Pedro María Ureña.

El hallazgo lo hicieron cerca de las 2 de la tarde,  una persona que transitaba por la carretera y que en el acto,  se dirigió al puesto de la Guardia Nacional de El Trailer, donde avisó lo que había  visto; en el acto,  la Policía Científica  se conformó en comisión y atendió el llamado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc adscritos a la subdelegación Ureña, se trasladaron al lugar y corroboraron la información recibida.

No hay datos de los dos cadáveres

De los cadáveres no se aportó ninguna característica en particular, sólo  se mencionó que ambos presentaban varias heridas de bala, y que se trata de dos personas adultas, masculinos, que no portaban documentación alguna.

Ya con las fotografías se pudo apreciar que uno  vestía pantalón estilo militar,  el otro un jean, ambos tenían franelas y medias.

También colectaron como evidencia, dos trozos de gasa ensangrentadas.

Aún cuando para las autoridades policiales, el doble homicidio podría tener el móvil del ajuste de cuentas, en Ureña los pobladores comentaban que podría tratarse de  las víctimas  fatales de la pugna a muerte que día a día se hace más evidente en la frontera.

Aseguraron, que en ese municipio, hay una rivalidad etre  grupos  irregulares  armados y rivales (presuntamente paramilitares y guerrilleros)  por el control de la zona.

De hecho, se dijo que el miércoles en la noche se suscitó un tiroteo entre ambos grupos en Aguas Calientes y que en plena Ureña,  se especula que dos personas habían sido asesinadas y otras resultaron heridas.

manifestaron, que hay como especie de “toque de queda”  desde el pasado sábado que habría impuesto en esa población el ELN.

También de tu interés: Falleció una mujer al chocar un bus contra una vaca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.