Hallan en basurero de Aragua cadáver de hombre tiroteado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El hallazgo fue realizado por comisiones de la Policía de Aragua que recibieron el alerta. (Foto: Archivo)

Notitarde.- Un cadáver en estado de descomposición fue hallado en el sector La Esperanza, perteneciente al municipio Santos Michelena.

El cuerpo, que hasta los momentos de la redacción de esta nota no está identificado, corresponde a un hombre y la data aproximada de muerte es de dos días, por lo que se supone que fue asesinado durante el fin de semana y trasladado hasta el lugar donde fue arrojado a una zona boscosa, justo detrás del vertedero de basura del sitio.

Las autoridades presumen que los homicidas le quitaron la vida al agraviado y luego trasladaron el cuerpo hasta el botadero de basura para despistar las investigaciones.

Comisiones de la Policía de Aragua recibieron el alerta

Una vez resguardada el área, fue solicitada la presencia de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que iniciaron las averiguaciones del caso.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identificación del mismo y, posiblemente, de los perpetradores del crimen.

Te puede interesar: Murió “Eduard Mariara” al enfrentarse al Cicpc en el barrio La Guaricha

Falleció motorizado tras chocar contra autobús

Un joven motorizado resultó muerto casi de manera instantánea, luego de que presuntamente se estrellara con el lado lateral de un autobús, a la altura de la avenida Constitución, cruce con la avenida Ayacucho de Maracay, municipio Girardot, la tarde del pasado sábado.

En la fuente de seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana, lo identificaron en la morgue como David Alexander Peñalver (24), quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad sin casco en la moto Bera, de color rojo, perdiendo el control, para estrellarse contra un autobús de la ruta Mariara-Maracay.

En el choque el joven presentó traumatismo craneal, siendo trasladado aún con vida al Seguro Social de San José, pero en el trayecto falleció debido a la lesión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.