Hallan enterrado a chileno reportado como desaparecido en Valencia

El cadáver lo localizaron en un terreno enmontado de una antigua granja, ubicada al final de la avenida Cadafe del sector La Honda de Tocuyito, municipio Libertador.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan enterrado a chileno – Notitarde
Informante dijo que el ciudadano estaba muerto y reveló el lugar donde enterraron el cadáver. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hallan enterrado a chileno reportado como desaparecido en Valencia. El cadáver lo localizaron en una zona enmontada de una granja abandonada, ubicada al final de la avenida Cadafe, sector La Honda de Tocuyito.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este domingo, los funcionarios ya habían desenterrado el cuerpo.

Se conoció extraoficialmente, que una persona habría llamado a la central policial y dio pistas sobre la zona donde se encontraba enterrado el ciudadano de nacionalidad chilena.

Presuntamente, el informante anónimo dijo a las autoridades que a la víctima la asesinaron, horas después que la sometieron.

Sin embargo, se desconoce si al ciudadano lo sometieron en su residencia ubicada en la zona norte de Valencia; o cuando salió a bordo de su camioneta. Tampoco el informante habló sobre el móvil del homicidio.

Tras recibir la información, una comisión de la Policía de Libertador llegó a la zona indicada; luego de rastrear el área, observó que cerca de un samán había tierra removida.

De inmediato, los uniformados notifican del hecho al Cicpc La Florida; minutos después, las autoridades desenterraron el cuerpo en estado de descomposición.

Hallan enterrado a chileno en Tocuyito

Aun cuando la policía no encontró en el lugar documentos que identifiquen a la víctima, no descartan que se trate del ciudadano chileno que desde hace unas dos semanas lo reportaron como desaparecido en Valencia.

Se supo, que días después de la desaparición del hombre, su camioneta la localizó en calidad de abandono el Cicpc; al parecer la trasladaron a la sede policial para someterla a experticias.

No obstante, hasta la fecha las autoridades no han informado si tienen alguna pista sobre los responsables de la desaparición del ciudadano.

Asimismo, se desconoce el móvil del caso. Al parecer, el ciudadano vivía solo porque sus familiares se fueron del país hace meses.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la región se pronuncien al respecto. El Ministerio Público ya esta coordinando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Abatidos dos homicidas en tiroteo con Policarabobo en Morón  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.