Hallan grandes cantidades de alimentos acaparadas en El Hatillo

Encontraron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo acaparadas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sundde y autoridades del estado/Foto: Twitter

Notitarde.- Sundde y autoridades de seguridad del Estado venezolano hallaron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo  acaparadas en el Supermercado La Muralla, del municipio El Hatillo, Caracas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, reseñó VTV.

Además supervisaron la empresa Excelsior Gama de Prados del Este y el Central Madeirense (CM) de Manzanares.

Hallan sobreprecio de productos

En este último comercio se encontró sobreprecio de productos, jabón en polvo sin rotulación, reveló en su cuenta el ministro Reverol.

El alto funcionario explicó que estas inspecciones se llevaron a cabo luego de la información suministrada por el Poder Popular. A través del correo electrónico [email protected] y las redes sociales  podrán realizar denuncias del ministerio a su cargo.

Igualmente, la Sundde activó líneas telefónicas para atender las denuncia a través de mensajería de texto en los siguientes números telefónicos: (0416) 609-94.84 / (0416) 621-48.95 / (0416) 609- 92-35.

“Llamamos al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y estabilizar los precios”, exhortó el ministro Reverol.

Te puede interesar: Decretan reestructuración de la compañía Minerven

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir