Hallan muerta a la diseñadora estadounidense Kate Spade

En 2016 vendió las últimas acciones de la empresa que fundó y mantenía su nombre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseñadora estadounidense, muerta -notitarde

Notitarde.- Hallan muerta a la diseñadora estadounidense Kate Spade. La diseñadora estadounidense de moda y de bolsos para mujer, Kate Spade, la hallaron muerta en su departamento de Manhattan; en un aparente suicidio por ahorcamiento; de acuerdo con la policía de Nueva York.

Las autoridades informaron que Katherine Brosnahan, como era su nombre previo a casarse, de 55 años de edad; fue descubierta sin vida en su apartamento de Park Avenue, donde dejó una nota; aunque las autoridades declinaron comentar sobre el contenido de la misma.

“Honramos toda la belleza que trajo al mundo”, señaló la marca a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter, y; expresó sus condolencias a la familia de la diseñadora.

Una doméstica la halla muerta a la diseñadora

A la diseñadora la declararon muerta en el lugar a las 10:26 de la mañana, luego de que una empleada doméstica la encontró en su dormitorio colgando de una bufanda roja atada a la manija de la puerta; de acuerdo con un informe del diario The New York Times.

Su esposo, Andy Spade se encontraba en el departamento; en tanto que se desconocía dónde se encontraba la hija de la diseñadora.

La compañía que fundó la diseñadora en 1993, Kate Spade New York, tiene más de 140 tiendas comercios minoristas y tiendas outlet en Estados Unidos; así como 175 establecimientos en todo el mundo.

Spade vendió en 2016 las últimas acciones de la empresa que fundó y mantenía su nombre. Además, lanzó una nueva marca de moda llamada Frances Valentine.

La marca dio condolencias a familia de la diseñadora estadounidense

“Honramos toda la belleza que trajo al mundo”, señaló la marca a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter, en el que expresó sus condolencias a la familia de la diseñadora estadounidense.

También de tu interés: Cicpc abatió a “El Menor” cuando robaba en una finca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.