Hallan muerta en una quebrada a Miss Turismo Campo de Carabobo

Por el caso, Cicpc abatió a dos sujetos y supuestamente detuvo a una prima y una amiga de la joven.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo
Por el caso, Cicpc abatió a “El Caracas” y un compinche en Las Manzanas Campo de Carabobo. Foto: Notitarde

Notitarde.- El pasado viernes 19, hallaron atada con alambre, desnuda, con signos de violencia y en estado de descomposición en una quebrada a Miss Turismo Campo de Carabobo. Por el hecho, el Cicpc abatió a dos sujetos, entre ellos alias “El Caracas” y detuvo a una prima y una amiga de la víctima.

Se supo, que el cadáver lo encontraron a orillas de un riachuelo del sector Laguna de Mayoral, en El Rincón, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Extraoficialmente se conoció en fuente judicial, que la jovencita de 16 años estaba desaparecida desde la tarde del pasado domingo 14. Salió de la casa de su abuela ubicada en el barrio Sucre a reunirse con otros jóvenes, y no regresó y nadie más supo de ella.

Al parecer, tres días después de no saber nada del paradero de la muchacha, apareció publicado en su cuenta de Facebook un mensaje que decía que se había ido a Colombia a reunirse con su madre.  Tal anuncio, sembró el terror entre sus angustiados familiares, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades. “Es imposible, este mensaje no era de ella”.

Lo que sí era cierto, es que la adolescente estaba viviendo con su padre y su abuela, debido a que su madre estaba en Colombia trabajando. Sin embargo, la joven jamás viajaría sola al vecino país ya que era menor de edad. El mensaje en la cuenta de Facebook, y las entrevistas hechas a familiares les dio una pista a la policía: la nota la había escrito otra  persona. Pero quién.

La envidia y la obsesión se juntaron en Campo de Carabobo 

Con estas pistas, funcionarios del Cicpc, el pasado jueves 18, ubicaron a dos jovencitas del sector, según vecinos una de ellas es prima de la víctima, quienes tenían en su poder el teléfono celular, zapatos y otras pertenencias de valor de la liceista. Ellas habrían colocado el mensaje en Facebook.

Tras los interrogatorios a las detenidas, los sabuesos presuntamente determinaron que el asesinato lo planificó y ordenó la pariente de la fallecida por envidia. Al parecer, porque no soportaba ver que la jovencita tenía teléfono de marca, buena ropa, buenos zapatos y otras pertenencias de valor y ella no.

Al contar todo sobre como planificaron el alarmante asesinato, las adolescentes identificaron al autor material del crimen como “El Caracas”. Supuestamente lo contactaron para que ejecutara el crimen, ya que el sujeto estaba enamorado de la joven pero ella no le hacia caso.

Se desconoce, si estas dos jóvenes presenciaron el homicidio. Sin embargo, entre habitantes de Campo de Carabobo se rumora que en uno de los teléfonos incautados por el Cicpc hay imágenes de la zona donde mataron a la adolescente.

Abatido “El Caracas” por el atroz asesinato   

Según fuente policial extraoficial, alias “El Caracas”, residía en el sector Los Alabaré de El Rincón y trabajaba como mototaxista en Las Manzanas.  El sujeto, bajo amenaza de muerte  sometió a la jovencita y la llevó hasta el apartado lugar, donde presuntamente la ataron, abusaron de ella, la golpearon, la ahorcaron con un alambre y la despojaron de todas sus pertenencias. Hubo ensañamiento, comentaron conocidos de la víctima.

Este lunes 22, una comisión del Cicpc La Florida, en recorrido por Campo de Carabobo, avistó a “El Caracas” y su compinche, en la avenida principal de Las Manzanas, frente al puesto de la Guardia Nacional. Al parecer, los sujetos, hasta ahora no identificados, intentaron huir pero cayeron gravemente heridos. Los trasladaron hasta el ambulatorio del lugar pero ya no tenían signos vitales.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos policiales a cargo del caso se pronuncien al respecto. Por su parte habitantes de Campo de Carabobo exigen mayor apoyo policial en la zona, informaron que el pasado jueves 18 a pocos metros del liceo y a plena luz del día, unos motorizados atacaron a tiros a una pareja que iba en otra moto. Afortunadamente salieron ilesos.

Miss Turismo Campo de Carabobo en los Carnavales 2018

Se conoció que la jovencita asesinada era muy popular en Campo de Carabobo. Participó  en los Carnavales 2018 de la parroquia Independencia, donde obtuvo la banda de Miss Turismo. Asimismo, participó en otros concursos de belleza realizados en centros educativos. Sus compañeros de estudio y profesores lamentan su muerte.

Los cadáveres de los dos abatidos los trasladaron hasta la morgue de la CHET, en Valencia. Mientras que los restos de la jovencita, tras ser sometidos a los exámenes forenses correspondientes, debido al grado de descomposición,  los entregaron a sus familiares, quienes les dieron sepultura este domingo 21.

Te puede interesar: El hampa acecha: Si te marcan no te pelan 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.