Hallan muerta a octogenaria en un baño con una bolsa en la cabeza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hallan muerta, octogenaria, bolsa, baño - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Hallan muerta a octogenaria con una bolsa en la cabeza. La localizaron asfixiada en el baño de su propia casa en la calle 96 F, del sector Socorro en Cañada Honda, estado Zulia. La matrona, de 80 años, alquilaba habitaciones.

El cadáver de Carmen Ramírez, como la identificaron,  lo localizó uno de sus inquilinos pasadas las 6.00 de la tarde del martes.

Cuando el residente llegó a casa la encontró tirada en el baño con un trapo en la boca y la cabeza cubierta con una bolsa negra.

La hallan muerta con una bolsa en la cabeza

Las primeras investigaciones de la policía científica, arrojan que a la adulta mayor, al parecer, la torturaron y posteriormente la asfixiaron con la bolsa. El trapo en la boca sería para que no gritara al momento en que la atormentaron. La hallan muerta en el baño con una bolsa en la cabeza.

Las primeras hipótesis arrojan que el hecho se maneja como homicidio y robo. Faltan algunas propiedades de la octogenaria, entre éstos aparatos electrodomésticos.

La dejaron muerta en el baño

Cuando todos los arrendatarios de habitaciones se percataron del cadáver en el baño; dieron parte a las autoridades.

Fue así que, funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) adscritos al sector, acudieron al lugar y tomaron las riendas en el asunto. Resguardaron el sitio hasta que detectives y técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); hicieron acto de presencia.

Los sabuesos observaron que los homicidas dejaron todo revuelto. Al parecer, buscaban dinero y objetos de valor para apropiarse de ellos.

Entre los sospechosos del femicidio está una pareja que hasta hace poco alquilaban una habitación en la vivienda de Carmen Ramírez.

El hombre y la mujer, potenciales sospechosos de la muerte de la octogenaria, tenían la primera habitación. El mismo día en que ocurrió el homicidio, se mudaron como a las 10:00 de la mañana.

Se presume que cuando se fueron cargaron con las propiedades de la dueña de la casa; quien cumplía años el miércoles 30 de mayo.

También de tu interés: Acribillan cuatro hombres en la trocha “La Cortica” atajo colombo-venezolano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.