Hallan muertos a tres niños dentro de un apartamento en Vargas

Cicpc detuvo a la joven encargada de la tutela de los menores y a un hombre. Ambos tíos de las víctimas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan muertos a tres niños – Notitarde
Vecinos ingresaron al inmueble y encontraron a uno de los menores en el piso y otros dos dentro de un tambor de plástico. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hallan muertos a tres niños dentro de un apartamento, ubicado en el bloque 3 de las residencias 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas. Hecho ocurrido la noche del sábado.

La información policial del caso indica, que vecinos del edificio hallaron muertos a los menores de 5, 7 y 8 años, dentro del apartamento. Eran hermanos, dos hembras y un varón.

Los habitantes de las residencias 10 de Marzo, ingresaron al inmueble, cuando se percataron que del mismo estaba saliendo mucho humo, al parecer producto de un incendio.

Al ingresar, una escalofriante escena los paralizó, pues encontraron a uno de los niños tendido en el piso; mientras que sus dos hermanitos estaban dentro de un tambor de plástico. Los tres estaban muertos.

Ante semejante hallazgo, notificaron del hecho a la policía, por lo que al lugar llegaron bomberos, Policía estadal y el Cicpc.

Hallan muertos a tres niños por asfixia mecánica 

Se supo extraoficialmente, que el Eje de Homicidios determinó en sus investigaciones, que la muerte de los niños ocurrió por asfixia mecánica.

Ante los resultados de los exámenes forenses, los funcionarios retuvieron a dos tíos de las víctimas. Una joven de 18 años, identificada como Jazmín Prieto Paduaniz, quien era la encargada de cuidar a los menores; también retuvieron a Henry Alexander Prieto Paduaniz (31).

Trascendió, que los hermanitos estaban bajo la tutela de Jazmín, quien se encargaba de cuidarlos; asimismo de Henry Alexander, quien aportaba el sustento en la vivienda.

Se conoció, que los niños estaban con sus tíos, porque su madre se encuentra pagando condena desde hace tres años, por presunto robo.

En cuanto a las causas del incendio y, del o los responsables de la muerte de los menores, las autoridades no se han pronunciado. Presuntamente deben esperar por el resultado de las investigaciones para determinar responsabilidades.

Por su parte, los conmovidos habitantes del edificio, exigieron a las autoridades encargadas del caso que se haga justicia. “Pedimos que este triple homicidio no quede impune. Ellos no merecían morir así”.

Te puede interesar: Policarabobo apresó a tres azotes del barrio Las Brisas de Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.