Hallan mujer asesinada con un tiro en la cara en Mariara

Otros tres jóvenes fueron ultimados en el municipio en menos de 24 horas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
morgue_valencia_notitarde
Los cadáveres fueron ingresados en la morgue para la autopsia de ley.

Notitarde.- Una adolescente y tres hombres fueron asesinados a tiros en diferentes sectores del municipio Diego Ibarra, en menos de 24 horas.

Uno de los casos corresponde a una fémina cuyo cuerpo presentaba una herida de bala en el rostro y fue encontrada la madrugada de ayer en la calle Diego Tovar del sector La Mocha, en la comunidad 19 de Abril de la parroquia Mariara.

Aunque se desconoce su identidad, se supo a través de fuentes policiales que sería una joven de unos 17 años.  

Los cadáveres fueron hallados en plena vía pública

La madrugada del miércoles el cadáver de Eduar Crisanto Flores Durán (23), quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por el paso de proyectiles, fue hallado en el callejón Las Vegas del sector La Cabrera, adyacente a la carretera nacional Mariara-Maracay.

Mientras que casi de manera simultánea los cuerpos baleados de Erickson Yoel Pirrongely (23) y Carlos Goita (28) fueron localizados en el sector El Deleite de la parroquia Aguas Calientes, cerca del puente conocido popularmente como La Baba, que atraviesa la carretera nacional.

A través de fuentes extraoficiales se conoció que los tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados luego.

Uno en el sector La Cabrera y los otros dos en el puente La Baba, donde fueron encontrados por habitantes de la comunidad.

Se supo que las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar si el asesinato de los tres jóvenes guarda relación con el de la adolescente de 17 años.

Comisiones de la Policía Municipal de Diego Ibarra y del Cicpc se hicieron presentes en las escenas del crimen para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer los hechos.

Posteriormente trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Valencia para que se les practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Murió un robabusetas tras asaltar a un pasajero policía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir