Hallan pierna de un hombre envuelta en bolsa plástica en una pick up

El propietario del vehículo lo tenía estacionada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pierna - notitarde
(Foto: REdes)

Notitarde.- Hallan pierna de un hombre envuelta en bolsa plástica en una pick up. El dueño de la camioneta de carga quedó sorprendido cuando en horas de la tarde del martes localizó la parte humana en su vehículo.

El hombre se acercó a la pick up que tenía estacionada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y le resultó curioso al observar el bulto, la bolsa negra en la parte trasera.

Cuando tomó el paquete y lo destapó sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo. Era una parte humana; la pierna de un hombre que mutilaron, y que por razones que desconoce, la dejaron en su carro.

La pierna es de un masculino

Se supo que la pierna le pertenece a una persona de género masculino; de piel blanca y que estaría cortada a la altura de la rodilla.

El dueño del vehículo le participó a las detectives del Cicpc, los cuales se trasladaron al lugar para  realizar las pesquisa.

Los curiosos al percatarse del hallazgo que hizo el propietario de la camioneta se agolparon en los alrededores. Buscaban características, alguna marca o tatuaje que les permitiera un indicio para saber a quién le pertenecía la pierna.

También de tu interés: Mujer se les escapó a sus secuestradores en El Viñedo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.