Hallan recién nacida asfixiada en una bolsa plástica a orilla del mar

El hecho causó repudio ante la comunidad, que no tardó en darle calificativos despectivos a la madre por lo que hizo con la niña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Recién nacida, asfixia, mar - notitarde
(Foto: Redes)

  Notitarde.- Una niña recién nacida fue hallada asfixiada en una bolsa plástica a orilla del mar en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Habitantes del lugar localizaron el cadáver de la pequeña dentro de una bolsa plástica negra, que estaba flotando en las aguas del mar.

Al sacar el paquete del agua, observaron que se trataba de una bebé que tenía pocos minutos de haber nacido. Aún poseía la placenta, sostuvieron autoridades que llegaron al lugar.

 El Cicpc rescató el cadáver de la recién nacida

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron la bolsa con el cuerpo de la recién nacida y lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense. Además, iniciaron las averiguaciones para dar con la responsable del hecho.

 Se conoció que la pequeña nació con vida, pero falleció asfixiada dentro de la bolsa. Lo que indica que se está ante un infanticidio. Los sabuesos del Cicpc buscan a la madre por el abandono y muerte de su pequeña hija.

La pequeña la sacan del mar asfixiada

El hecho causó repudio ante la comunidad, que no tardó en darle calificativos despectivos a la parturienta que arrojó al mar el cuerpo de la niña dentro de la bolsa de plástico; quien murió asfixiada.

También de tu interés: Cicpc desmantela bandas delictivas “Los Cacos” y “Ronald Patiño”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.