Hallan a recluso de Alayón descuartizado en unas bolsas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, diciembre 4.- El cuerpo de un interno que presuntamente se había fugado del Centro de Atención al Detenido,  fue hallado descuartizado en al menos 15 bolsas negras, en el sector La Laguna, en San Vicente, al oeste de Maracay, a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves. La víctima fue identificada como Luis Johan Pinto Rondón (24), quien estaba detenido por el delito de tráfico de droga desde hace un mes.

Fuentes policiales ligadas al caso señalaron que presuntamente el interno fue asesinado dentro del Centro de Atención al Detenido con un arma blanca, lo desmembraron, las partes fueron puestas en al menos 15 bolsas de basura color negro.

Las autoridades investigan si el asesinato ocurrió en una de las celdas del referido centro de reclusión, razón por la cual una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas, se trasladó al sitio para realizar una inspección exhaustiva en torno a este hecho.

Se conoció que los investigadores interrogaron al personal de guardia de Alayón, para determinar si hubo o no complicidad interna al momento de sacar los restos de Pinto Rondón.

Los investigadores pesquisaron los vehículos de custodia, patrullas de Poli-Aragua, en búsqueda de pistas para resolver este homicidio.

Por su parte Yurate Rondón, madre de la víctima, señaló que se enteró por parte de familiares de otros internos que el joven fue  asesinado y sus restos fueron hallados por transeúntes en el sector El Viñedo.

Agregó que el cuerpo encontrado en las bolsas concordaba con las características físicas de su hijo, “jamás pensé que lo iban asesinar de esa forma, no merecía una muerte así, se debe investigar para saber quién hizo tan abominable homicidio”.

Dijo que presuntamente a Luis Johan lo mataron de un disparo en la cabeza durante la visita de los familiares de los presos en la mañana del martes, lo dividieron en partes y luego lo sacaron durante la noche del martes en unas bolsas metidas en unos cajones de sonido.

“Los restos de mi hijo los montaron en un vehículo y se los llevaron a El Viñedo, los vecinos vieron un carro sospechoso, se bajaron unos hombres y lanzaron las bolsas a la zona enmontada”, dijo Rondón.

-Eso no tiene perdón de Dios y quienes cometieron ese macabro suceso deben recibir todo el castigo.

Siete detenidos

Por este caso, se conoció que hay siete funcionarios de la Policía de Aragua detenidos y que en las próximas horas serán presentados en ante un tribunal de control del estado Aragua.

Como se recordará, este miércoles las autoridades policiales realizaron una requisa en la referida cárcel, donde decomisaron 15 chuzos, teléfonos móviles, licor y droga, pues presumían que Rondón se había fugado del sitio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir