Hallan sin vida a agente de Policojedes desaparecido hace 8 días en San Carlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, 14 diciembre 2014.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del agente activo de la Policía del estado Cojedes, que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 6 de diciembre, fue hallado por familiares, a un lado de la inconclusa avenida “Paula Correa” al sur de la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

La víctima fue identificada como Néstor David Castillo Piñero (25), quien tenía su residencia en la torre “D”, sector 9 del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora (Los iraníes), y quien, según sus familiares y amigos que se encontraban en la zona del hallazgo, llevaban una semana dedicados a la búsqueda del infortunado.

Castillo Piñero, fue hallado cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo por sus familiares, quienes habían iniciado la búsqueda desde el momento de su desaparición y afirmaron que nunca contaron con el apoyo de la policía regional.

Ana Ochoa, vecina del infortunado, declaró que el cadáver se encontraba en una zona boscosa de la mencionada vía que comunica la zona sur de la ciudad con la carretera nacional troncal 5 y que presumían que se tratara del agente policial, por la vestimenta que presentaba.

“Teníamos más de una semana buscándolo y ningún organismo nos prestó el apoyo, ni siquiera la misma Policía regional”, expresaron varios de los familiares que abordaron a los periodistas que cubríamos el suceso.

Afirmaron los allegados a la víctima, que la última vez que lo vieron fue el sábado 6 de este mes como a las 11:30 de la noche, cuando regresaba junto a una tía de una fiesta. 

En ese momento, el joven policía se dirigió a la torre donde residía y minutos más tarde, algunos vecinos lo vieron cuando salía del mismo edificio, al parecer sometido por dos sujetos desconocidos.

Desde ese momento y una vez puesta la denuncia ante los cuerpos de seguridad, los residentes de la torre “D” iniciaron la búsqueda del agente policial, pero fue en horas de la mañana de este domingo cuando localizaron el cuerpo a un lado de la carretera y en avanzado estado de descomposición.

Una vez reportada la novedad ante los cuerpos policiales, una comisión de la brigada motorizada de la Policía regional se apersonó al sitio, al igual que funcionarios del Eje de Investigación contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación San Carlos, que hicieron el levantamiento del cadáver y llevado hasta la morgue de este cuerpo detectivesco.

Una fuente policial informó que no se descarta que se trate del mencionado funcionario desaparecido desde hace ocho días, ya que las prendas que vestía al momento del hallazgo apuntan al joven agente de la policía del estado Cojedes.

Por el estado de descomposición que estaba el cuerpo, la policía científica no determinó de inmediato si fue con arma blanca o de fuego que le dieron muerte al infortunado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir