Hallan tiroteada, amordazada y torturada a venezolana en Colombia

Contrabandistas avistaron el cadáver de la mujer, la mañana del miércoles, en la trocha Los Mangos de La Parada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan tiroteada – Notitarde
A Xiomalbara Charlotte Blanco Viera la encontró un grupo de contrabandistas en trocha de Colombia. Foto: Panorama

Notitarde.- Hallan tiroteada, amordazada y torturada a una venezolana, en trocha del municipio Villa del Rosario, en Colombia.

Según la policía, la mujer identificada como Xiomalbara Charlotte Blanco Viera, de 42 años,  presentó un tiro en la cabeza.

La víctima, presuntamente desde el 28 de diciembre del pasado año, no tenía comunicación con sus familiares.

Trascendió, que el cadáver lo avistaron contrabandistas, la mañana del miércoles, cuando atravesaban la trocha Los Mangos, en La Parada. Al parecer, es una zona boscosa en la frontera con Venezuela, que comunica con San Antonio del Táchira.

Las autoridades, en sus primeras pesquisas creían que el cadáver lo habían arrastrado desde Venezuela a suelo colombiano.

Por ahora, investigan si el homicidio ocurrió en la trocha; por lo que analizan los rastros de sangre en el lugar; así como un charco debajo del cuerpo de la mujer, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

Hallan tiroteada a venezolana que vendía cosas de contrabando 

Asimismo, residentes del sector aseguraron que, a eso de las 3:00 de la mañana, escucharon un disparo. Cuatro horas más tarde, al lugar llegó una comisión de la Policía de Cúcuta que alertaron sobre el crimen.

También a la trocha, llegó la Brigada contra Homicidios, que se encargó de las experticias y el levantamiento del cadáver.

Se conoció, que un adolescente de 17 años, fue el encargado de informar a familiares en Caracas, sobre la muerte de la mujer.

Por su parte, la hija de Blanco dijo que su madre decidió buscar un mejor futuro en la frontera con Colombia; además comentó que, desde hace ocho meses, Xiomalbara vivía en San Antonio y, se dedicaba a vender mercancía de contrabando.

Trascendió, que la víctima le pidió hace un mes a su hija que se mudara a San Antonio, donde abrió un negocio de venta de comida rápida y pasteles.  Sin embargo, la víctima compartió pocos días con su hija y luego desapareció.

Por este caso, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables.

Te puede interesar: Asesinan a venezolano en Colombia de un tiro en el pecho

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.