Hallan a trabajador de VTV tiroteado dentro de su vehículo

Familiares dijeron este jueves, en la morgue de Bello Monte, que se enteraron de su muerte por una foto en las redes sociales. Aseguran que no tenía problemas con nadie.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan a trabajador de VTV tiroteado dentro de su vehículo - Notitarde
Cicpc trasladó el cadáver del trabajador de VTV a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hallan a trabajador de VTV tiroteado dentro de su vehículo. El cadáver lo localizaron este miércoles, en el sector Turumo, carretera Petare-Guarenas, en la Gran Caracas.

La víctima quedó identificada como Omar Alejandro Figuera (43), quien laboraba como conductor para el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Se supo, que vecinos de Turumo avistaron un vehículo color plata estacionado a orilla de la vía y, al acercarse observaron a un hombre ensangrentado. De inmediato, notificaron del hecho a una comisión policial que patrullaba por el lugar.

Al lugar llegó el Cicpc, que se encargó de colectar evidencias y del traslado de la víctima a la morgue de Bello Monte; además de llevar el vehículo a la sede detectivesca para las experticias correspondientes.

Por su parte, familiares de Figuera dijeron, en la morgue, que se enteraron de su muerte por una foto difundida en las redes sociales.

Hallan a trabajador de VTV tiroteado dentro de su vehículo

Explicaron los parientes, que en el canal les dijeron que Omar Alejandro llegó a su puesto de trabajo a las 8:00 de la mañana; pero que minutos después solicitó permiso y se retiró.

Asimismo, dijeron que desconocen las causas por las cuales lo asesinaron. Aseguran que a él no le robaron nada y que no tenía problemas con nadie.

Se conoció, que Omar Alejandro Figuera trabajaba para VTV desde hace más de ocho años; residía en Los Teques con su esposa y sus cuatro hijos.

La desconsolada familia aprovechó la oportunidad, para exigir se investigue el hecho y se haga justicia.

A la morgue de Bello Monte, también se acercaron varios de sus compañeros de trabajo, quienes lamentaron su muerte y exigen justicia.

Te puede interesar: Lesionadas 40 personas en vuelco de autobús en la ARC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.