Hallaron descuartizada a una pareja en la vía de Patanemo

Las víctimas fueron llevadas a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Patanemo notitarde
Las autoridades buscaban a la chica y su acompañante desde el pasado cuatro de enero. Foto: Captura

Notitarde.– Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en la vía que conduce a Patanemo, en Puerto Cabello.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana del martes, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones. En medios policiales se conoció que moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos y notificaron a la Policía Municipal.  Señalaron que los vieron descuartizados. Además presentaban heridas producidas por armas de fuego.

Los uniformados se trasladaron a la zona donde confirmaron la presencia de los cadáveres, cerca de la hacienda La Bartolera, vía Patanemo. Al parecer se trata de una pareja que reportaron como desaparecidos desde el pasado cuatro de enero.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar donde efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Ordenaron el traslado de los cuerpos a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Pesquisas en Patanemo

A las víctimas las identificaron como Creslyn Dubraska Mirena, de 25 años de edad y Jose Gregorio Romero Riera, de 55 años. Trascendió que ambos estaban residenciados en el sector El Cambur.

Sus parientes denunciaron que los vieron por última vez el cuatro de enero cuando abordaron un vehículo para efectuar una negociación. Trascendió que la chica es Ingeniero Petroquímico, egresada de Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), núcleo  Puerto Cabello.

A los familiares de las víctimas los citaron al Cicpc para tomarles declaraciones. Las autoridades sostienen que la línea de investigación que cobra mayor fuerza es la venganza.

También te puede interesar: Por gordo y mantecoso narco se salvó de ser extraditado a Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir