Hallaron muerta una Joven con dos meses de embarazo

A la adolescente la encontraron sin signos vitales en una habitación del Hotel Gabial, en Plaza Venezuela, donde supuestamente vivía su pareja.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallaron muerta una Joven - notitarde
Tenía 15 años. La encontraron en la habitación de un hotel. (Foto: Redes)

Notitarde.- Hallaron muerta una Joven con dos meses de embarazo. El cuerpo sin vida  lo encontraron el domingo en una habitación del Hotel Gabial, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

La menor, de 15 años, fue vista por última vez con vida por sus familiares en El Calvario la tarde del sábado.

Ese día se fue de viaje para la playa con su hermana, informó la periodista de Rosibel González en su cuenta Twitter @RosibelCGV.

Hallaron muerta una Joven - notitarde
El sábado fue a la playa y el domingo la localizan muerta. (Foto: @RosibelCGV)

Las hermanas después del día de playa se dirigieron hasta el sector El Calvario donde la esperaba su pareja; quien se identificó como Anderson.

Reveló la fuente policial, que el sujeto se la llevó a la fuerza esa tarde mientras sostenía un martillo en su cinturón. La jovencita tenía con individuo cuatro meses de relación marital.

La adolescente la encontraron sin signos vitales en una habitación del Hotel Gabial, en Plaza Venezuela, donde supuestamente vivía su pareja.

@RosibelCGV

Mujer asesinada en la #GranCCs a 14 días de 2019: Tenía 15 años. La hallaron en una habitación del Hotel Gabial, en Plaza Venezuela, donde se supo, vivía su pareja, a quien solo se le identificó con el nombre de Anderson. Tenía dos meses de embarazo.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para esclarecer el femicidio de la menor. Fueron hasta el lugar donde realizaron las experticias tecnocientíficas y entrevistas a empleados del establecimiento.

También de tu interés: Distribuidores de droga capturados con 50 panelas de marihuana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteEl Nacional/@RosibelCGV
Compartir