Lo hallaron muerto y enterrado después de cuatro días desaparecido

Una fuente policial informó que, lo encontraron los propios familiares. Presuntamente, un sujeto desconocido les indicó donde estaba el cadáver

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerto, enterrado - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Lo hallaron muerto y enterrado después de cuatro días de estar desparecido. Funcionarios del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Torres Trejo, de 45 años.

Se encontraba extraviado desde el pasado miércoles. Lo localizaron sin vida la mañana del sábado enterrado y en avanzado estado de descomposición en un sector boscoso adyacente al río Tuy, en la invasión Brisas de Bucaral en las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Una fuente policial informó que, lo encontraron los propios familiares. Presuntamente, un sujeto desconocido les indicó donde hallar el cuerpo sin vida de José Gregorio Torres Trejo.

Según datos extraoficiales, el hombre salió de su vivienda ubicada en Bucaral cuando fue interceptado por un grupo de individuos no identificados, quienes lo llevaron a una zona cercana al río.

Las autoridades suponen que los delincuentes le efectuaron diversos disparos que le  provocaron la muerte, y posteriormente lo enterraron.

Por otro lado, se sospecha que los asesinos se contactaron con los familiares de José Gregorio para indicarles la ubicación del lugar donde lo habían sepultado.

Hallaron el cuerpo enterrado en descomposición

Los parientes de la víctima se dirigieron al lugar y dieron con el hallazgo del cuerpo enterrado en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente lo notificaron a los funcionarios policiales, quienes se presentaron en el lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar.

Muerte por ajuste de cuentas

De manera extraoficial se conoció, que su muerte se produjo por un ajuste de cuentas. Por su parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas.

Lo hallaron muerto y enterrado después de cuatro días de estar desparecido. Funcionarios del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Torres Trejo, de 45 años.

También de tu interés: Interpol capturó un polaco con orden de aprehensión por droga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.