El hambre no espera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz
Alejandro Feo La Cruz

Es evidente que hoy en día los principales problemas de la población venezolana son el desabastecimiento, la escasez de alimentos y la inflación, situaciones que nos afectan a todos sin importar la simpatía política, color, raza o religión. Los más afectados son los sectores populares y la clase media-media o media-baja por cuanto la mayor parte de sus ingresos familiares son destinados a cubrir la canasta básica.

Vemos con preocupación cómo el pueblo sufre diariamente la tortura de tener que soportar largas colas ante los comercios expendedores de los productos y el recorrido que deben hacer por varios establecimientos para intentar comprar los productos que necesitan para su hogar.

Lo más grave e indignante es que estos son hechos suficientemente conocidos por el Gobierno Nacional, que pretende ocultar su responsabilidad culpando de estas situaciones a factores externos nacionales o extranjeros, acaparadores y especuladores quienes, a su entender, son los que crean la escasez y el desabastecimiento.

Sin duda, el Gobierno ha demostrado su ineficiencia al no poder controlar esta situación y garantizar la distribución de los alimentos, a pesar de tener en sus manos todo el poder económico e institucional.

En nuestro país hay claros indicios de desnutrición crónica entre los niños. En algunas zonas, alcanza niveles cercanos a lo que, de acuerdo a los estándares internacionales, es una crisis. En las calles observamos tristes escenas de sobrevivencia, hombres, mujer, niños y ancianos consumiendo alimentos rebuscados en la basura.

Es realmente devastador ver como nuestros hermanos pasan hambre bajo la mirada indolente de los representantes del gobierno, es inaceptable que en un país rico, que históricamente ha sido productor de alimentos, los venezolanos estemos pasando necesidad y penurias para lograr alimentarnos.

Basta de tanta desidia, los venezolanos exigimos al gobierno tomar medidas drásticas e inmediatas que garanticen el cese de esta crisis, el pueblo venezolano merece una vida digna, donde se respeten y se garanticen sus derechos fundamentales como la salud y la alimentación, porque el hambre no espera.

@afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir