Hamilton, el más rápido en los primeros entrenamientos en Abu Dabi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción deportes, 21 de noviembre de 2014.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, con un tiempo de 1:43.476, más rápido en 1.3 décimas que su compañero y rival, el alemán Nico Rosberg. 

El británico, que cuenta con ventaja en la batalla final por el Mundial, comenzó el fin de semana dominando con un mejor tiempo obtenido en 29 vueltas sobre el trazado del circuito de Yas Marina, en una sesión que transcurrió con tiempo despejado, 27 grados centígrados de temperatura ambiente y 42 en pista. 
Hamilton y Rosberg se alternaron en el liderazgo de los tiempos, aunque el alemán terminó por detrás con un tiempo de 1:43.609 en 28 giros al circuito emiratí. 
Por detrás, el español Fernando Alonso (Ferrari) hizo el tercer mejor tiempo, a 1,7 segundos de los Mercedes en 19 vueltas en pista. El cuarto mejor tiempo fue el del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien le sucederá el próximo año al volante del Ferrari. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hizo el quinto mejor tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir