Hampa implacable: Tirotean una joven para robarle el teléfono celular

En El Morro II, calle 139 del municipio San Diego, estado Carabobo, fue el lugar que escogió el delincuente para cometer el atraco callejero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hampa implacable - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Hampa implacable no da tregua. Cuando menos la víctima se percata el choro como fiera rabiosa de un zarpazo le cambia la vida. Luego, como todo depredador  tras lograr su objetivo pone tierra de por medio con el botín entre sus garras.

En esta oportunidad le tocó a Rosiel Matos. Este miércoles un predador, pero no de una jungla, sino de una selva de cemento, cual felino se movió con el mayor de los sigilos y se acercó a su presa.

En El Morro II, calle 139 del municipio San Diego, estado Carabobo, fue el lugar que escogió el delincuente para cometer el atraco callejero.

El hampa implacable se impuso

Arma en mano el caco se aproximó a Rosiel Matos; y como Pedro Navaja, ese personaje sacado de la pluma del cantautor panameño; conminó a la joven a que le entregara su celular a lo que ésta se rehusó; pero el hampa implacable se impuso.

La resistencia al robo fue una afrenta para el vulgar ladrón, que sin pensarlo dos veces descargó su ira tras el disparo que le efectuó a la insolente. No se conformó con quitarle el celular a la joven; por poco también le quita la vida.

Luego de cometer el delito de robo y el intento de homicidio, el criminal huyó del lugar dejando una estela de dolor y desgracia. Escapó con el “premio” de su actuación ruin,  cobarde y mezquina.

También de tu interés: Cicpc desmanteló bandas dedicadas al robo de casas y material estratégico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.