Hampones asesinan a oficial de Policarabobo de un tiro por la espalda

Se conoció por medio de parientes, que alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, el funcionario salió con su esposa y sus dos hijos a comprar helados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hampones asesinan a oficial - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- En Lomas de Funval, hampones asesinan a oficial de Policarabobo de un tiro por la espalda. El uniformado corrió, pero los delincuentes no lo dejaron ir muy lejos.

Lo identificaron como David José Monsalve Trejo, de 23 años. Tenía cuatro años de servicio.

Al funcionario de la Policía de Carabobo lo asesinaron por la espalda, luego que dos atracadores lo despojaran de sus pertenencias cuando iba en compañía de su familia.

Se conoció por medio de parientes, que alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, el funcionario salió con su esposa y sus dos hijos a comprar helados en la manzana 4 de la urbanización popular Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

Dos sujetos los interceptaron. Se dirigieron a él y que bajo amenaza de muerte le pidieron sus pertenencias. Entre éstas un celular un reloj de pulsera.

Al parecer, los nervios lo traicionaron en ver en peligro a su familia ante la amenaza de los delincuentes y trató de correr. El Criminal que portaba el arma de fuego sin contemplación le disparó por la espalda. El oficial cayó al suelo herido de gravedad.

En otro hecho de violencia e la parroquia Miguel Peña, falleció por herida de arma de fuego Manuel Ramón Olivares Delgado, de 24 años. Lo tirotearon en la vía de servicio de la Autopista Sur, en las adyacencias de la Ciudadela José Martí, municipio Valencia.

El homicidio se registró el domingo en la madrugada. Olivares caminaba por la mencionada vía cuando lo atajaron varios sujetos armados. Por razones que investiga el Cicpc,  le efectuaron un disparo que lo alcanzó en el intercostal izquierdo.

También de tu interés: Hallan abandonada narcoavioneta con matrícula y bandera mexicana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.