¡ Insólito! Hampones robaron y amordazaron al obispo de Los Teques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
obispo
El prelado zuliano Freddy Fuenmayor, se encontraba con su madre y hermana. Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- Dos  hampones encañonaron, amordazaron y robaron al obispo de la ciudad de Los Teques, el prelado zuliano Freddy Fuenmayor.

Según fuente policial, el hecho ocurrió la mañana del pasado domingo, en la residencia episcopal, en Los Teques, estado Miranda.

Se supo, que monseñor estaba con su madre y una hermana, quienes cuidarían la casa mientras él cumpliría con la Visita Ad Limina.

El obispo realizará, a partir del 6 de este mes, la Conferencia Episcopal de Venezuela, al papa Francisco. Los delincuentes le robaron hasta la camioneta. Ya no viajará a Italia, según trascendió.

Funcionarios del Cicpc se presentaron en la casa episcopal, para colectar evidencias que les sirvan para identificar a los choros.

Policías y vecinos tras la pista de los dos ladrones

En twitter, @divinavoluntad, señalaron la noche del domingo: “A primeras horas de la mañana, dos sujetos armados violentaron la residencia episcopal de Los Teques, en Venezuela, amordazando al Sr Obispo, Mons. Freddy Fuenmayor, pistola en pecho, Profanaron su oratorio privado llevándose el Sagrario con el copón”.

Asimismo, portales de medios eclesiásticos, sacerdotes y feligreses expresaron su solidaridad con el obispo.

Se conoció, que la policía de la región inició recorridos por la zona y sus adyacencias para dar con los ladrones. Vecinos colaboran con los uniformados.

Te puede interesar: Por robarle unas yucas un granjero mató a jovencito en su propiedad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir