120 hangares se construirán en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 abril 2014.- El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert Josué García Plaza, informó que más de 1.800 millones de bolívares se invertirán en la construcción de 120 hangares en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia en el estado Carabobo.

Durante una inspección que realizó el ministro García Plaza a los trabajos de remoción de los terrenos, en compañía del presidente de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Wilfredo Marín, y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Capitán Pedro González.

Se contempla la construcción de un área comercial, terminal de carga y de un hotel, cuyo proyecto está en fase de contratación. "Se trata de desarrollar una zona económica especial, por el potencial industrial".

El Plan Maestro contempla además la ampliación de unos 5 mil metros cuadrados a más 14 mil metros cuadrados, así como el trabajo de rehabilitación de la pista. Los nuevos hangares serán destinados a la aviación general, distribuidos en una superficie superior a los 40 mil metros cuadrados, los cuales se estima concluyan en un lapso de 12 meses.

La obra se realiza en conjunto con el sector privado. "Simplemente abrimos la posibilidad al empresariado que quiera invertir con el Estado, que invierta".

Los trabajos en la actualidad han producido 450 empleos entre directos e indirectos y una vez que comience la obra ofrecerán 800 empleos directos y 1.600 indirectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir