“Melenudo” Harold Castro recibió el llamado de Detroit

Al salir al campo será el 17° venezolano en "tomarse su cafecito" en la temporada 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Harold Castro
El jugador de Leones del Caracas podría debutar este sábado ante Reales de Kansas City.

Notitarde.- Harold Castro se convertirá en el venezolano 395 en debutar en las Grandes Ligas, tras ser subido por Tigres de Detroit, cuando la temporada regular está a dos semanas para bajar el telón.

El utililty, ficha de Leones del Caracas, tomó el puesto del lanzador Michael Fulmer, quien fue enviado a la lista de lesionados, tras salir tocado de los meniscos de la rodilla derecha y y podría debutar este sábado en el Comerica Park ante Reales de Kansas City.

Detroit, que este sábado despedirá a otro venezolano de sus filas, Víctor Martínez, pues posiblemente le de la oportunidad a Harold Castro pueda “tomarse su cafecito” en el mejor beisbol del mundo.

Harold Castro promedia .265

El pelotero de 24 años de edad vio acción con el Toledo Mud Hens, sucursal Triple-A de la franquicia bengalí, antes estuvo  Erie SeaWolves, equipo de la Eastern League y sucursal Doble-A.

En Toledo jugó 74 compromisos, con promedio de .257, con 62 cohetes, ocho tubeyes, dos vuelacercas, remolcó 19 y pasó por la goma en 24 ocasiones.

Entre ambos sucursales ligó para .265 AVE, con 93 imparables, 13 dobles y dos cuadrangulares y impulsadas.

Será el criollo 17 en 2018

Harold Castro será el decimoséptimo venezolano en ver acción en la temporada 2018, los otros son Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta),  Francisco Arcia (Angelinos de Los Ángeles de Anaheim),  Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota), José Briceño (Angelinos de Anaheim), José Gregorio Castillo (Padres de San Diego).

El resto de la lista la completan, Yonny Chirinos (Rays de Tampa Bay), Alfredo González (Medias Blancas de Chicago), Luis Guillorme (Mets de Nueva York), Elieser Hernández (Marlins de Miami), Pablo López (Marlins de Miami), Osmer Morales (Angelinos de Anaheim), Víctor Reyes (Tigres de Detroit), Ranger Suárez (Filis de Filadelfia), Carlos Tocci (Rangers de Texas), Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) y Engelb Vielma (Orioles de Baltimore).

Tres campañas con los “Melenudos”

Castro ya vio acción en la pelota venezolana, en tres temporada con Leones del Caracas, incluida la última donde bateó 44 imparables, que incluyen nueve dobles, un triple y fleto 10.

Le puede interesar: Víctor Martínez se despide este sábado de Tigres de Detroit

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.