Harrison Ford, hospitalizado pero "estable" tras estrellarse con una avioneta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Ángeles (EE.UU.), 6 marzo.-  El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está "estable" tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.). 

Así lo confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a la revista "People". 

Poco después, su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que explica que el actor está bien a pesar de los golpes. 

"Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte", dijo. 

En una conferencia de prensa en el lugar del suceso, las autoridades precisaron que las dolencias del piloto herido, al que no identificaron por respeto a las leyes de privacidad, eran de carácter "leve a moderado". 

Ford, un experimentado piloto, sangraba y presentaba cortes en la cabeza cuando fue atendido en el campo de golf Penmar, de la localidad de Venice. 

El suceso tuvo lugar en torno a las 14.24 de la tarde hora local (07.24 GMT) después de que el actor despegara del aeropuerto municipal de Santa Mónica y a consecuencia de un fallo mecánico, según una fuente del periódico Los Angeles Times. 

Patrick Butler, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, indicó que el paciente se encontraba "alerta, consciente y respirando" en el momento de ser atendido por el equipo de emergencias. 

El intérprete, que era la única persona a bordo de la aeronave, fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). 

"Llegué cuando ya habían transportado a Ford, pero sé que sufrió heridas en la cabeza y que dos médicos que estaban en el campo de golf fueron los primeros en asistirle", manifestó el comisionado de la ciudad de Santa Mónica, Phil Brock. 

El accidente de Ford con la avioneta tuvo lugar pocos instantes después de haber despegado, afirmó un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) a la cadena NBC. 

No es la primera vez que Harrison Ford sufre un percance similar. 

Una avioneta que pilotaba en el verano de 2000 también se estrelló en Lincoln (Nebraska), pero el actor no sufrió heridas. 
También tuvo un incidente en octubre de 1999, mientras llevaba a cabo maniobras de emergencia en un helicóptero. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir