Hasta mil bolívares cobran donadores de sangre a las personas que requieren un servicio público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 enero 2015.- Encontrar donantes de sangre, no es una tarea fácil en Venezuela, los familiares de los pacientes hospitalizados, tienen que buscar constantemente a personas que estén dispuestos a dar su sangre totalmente gratis, ya que los donadores cobran hasta 1000 bolívares a quienes solicitan los servicios públicos por los medios de comunicación.

Familiares de enfermos con cáncer, que quisieron mantenerse en anónimo, denunciaron que solicitaron donantes de sangre en constante ocasiones y recibieron llamadas de muchas personas dispuestas a dar su sangre a cambio de un reembolso monetario, además del pago del traslado y desayuno del día.

Colaborar con esta noble causa, se ha vuelto un negocio rentable para muchos, debido a la necesidad de la gente, derivado a la situación económica del país, tratándose del caso de que casi medio litro extraído de alguna persona sirve para salvar hasta cuatro vidas.  Y muchas personas solicitan la ayuda totalmente gratis, por la cantidad de gastos por la cual deben de pasar, al tener una persona hospitalizada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir