?Hasta los cauchos de carros escasean!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 7.- Adquirir cauchos para vehículos también se ha hecho difícil para los porteños, al igual que la comida, pues este producto, aunque no es de primera necesidad, se encuentra escaso desde hace meses.

Quienes utilizan sus carros como medio para trabajar han decidido salir a las calles a riesgo, debido a que se les hace casi imposible comprar neumáticos, ya que no hay en ninguno de los establecimientos de la ciudad, y cuando los consiguen, tienen que pagar precios exorbitantes.

“Es duro pagar dos mil 500 bolívares por un caucho que utilizan los carros pequeños”, expresó Antonio González, quien trabaja como taxista en Puerto Cabello.

Lamentó que este problema afecte a quienes directamente se benefician económicamente de los vehículos. “Conozco a muchas personas que por no conseguir cauchos o no tener el dinero completo para pagar los precios tan altos, dejan sus vehículos en sus casas sin trabajar, pero cuando se ven apretados se arriesgan a salir con neumáticos lisos”.

Encargados de diferentes locales donde se venden cauchos comentaron que desconocen la situación de escasez.

Dijeron que piden para cubrir la demanda una cierta cantidad de mercancía, pero que la misma no llega completa y en su mayoría tarda en ser recibida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir