¿Hasta cuando la división traerá confrontación estéril en Venezuela?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 marzo 2014.-Durante la misa de acción de gracias por el 459° Aniversario de la Fundación de la ciudad, el arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette,  resaltó que la división en Venezuela ha traído como consecuencia la conformación de dos países.

Una confrontación estéril, con muertes sin sentido. Hasta cuando? Preguntó. ¿Cuándo vamos a volver el rostro a Dios?¿Cuando nos vamos a desarmar?

Durante su sermón, la autoridad eclesiástica, dijo a los presentes, donde estuvo el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola y su esposa Giorgia de Cocchiola,  y su tren directivo presidido por el director general de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico;  el presidente de Fedecámaras Carabobo,  Damiano Del Vescovo,  entre otros, que los obispos han insistido a diestra y siniestra que el plan del desarme tiene que ser una realidad.

“Cada vez son más las personas que andan armadas en las calles. Estamos en una incertidumbre permanente y lo peor es que se hace uso inescrupuloso de disparar contra la vida del hermano”.

-En sus 459 años Valencia no presenta el verdadero rostro ni la belleza de esta ciudad que es la prolongación de nuestro hogar. Tenemos una ciudad casi en condiciones de guerra por todas partes y con múltiples problemas. Siempre que celebro esta eucaristía insisto en los problemas  graves .Se debe acometer principalmente la proliferación de la basura. No puede ser que a nuestros hermanos del municipio Libertador los tengan tragando el humo contaminante del vertedero de La Guásima.

 ¿Será que no podemos tener una ciudad civilizada? ¿Por qué los desechos no pueden ser bien tratados’ Pareciera que no somos capaces de tomar esas decisiones. La vialidad, no sirve,  no solo la capa de rodamiento de nuestras calles, sino los nudos del tránsito. Hay buscar las formas para mejorar la vialidad. Los túneles para comunicar a Valencia con San Diego, lo cual desde hace 30 está en proyecto. Las plazas, el Metro que no se termina y que afecta a la avenida Bolívar y su comercio, muchísimos problemas acongojan hoy a la ciudad de Valencia, en unas circunstancias tan difíciles, pero tenemos que recuperar el amor a Valencia,  se lo digo a los funcionarios públicos, para que vuelva a ser la ciudad que era y no será posible si no tenemos amor en el corazón, reflexionó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir