Hasta dos horas de cola hacen los merideños para echar gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 22 octubre 2014.- Desde el fin de semana, las estaciones de servicio en los principales municipios del estado Mérida, han venido presentado fallas en el suministro de combustible, situación que se ha agravado en estos dos últimos días.

Este miércoles, aún se observaban largas colas en las pocas bombas que permanecían abiertas en el municipio Libertador, Alberto Adriani, e incluso Tovar, donde los conductores debieron esperar hasta dos horas para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Esta situación también afectó al transporte público, ya que algunas de transporte urbano indicaron que trabajarían en horario restringido, debido a las fallas en el combustible, y las dificultades para “tanquear” las unidades. En cuenta de Twitter @LineaHumboldt indicó: “Hoy estamos trabajando normalmente hasta que el combustible lo permita”.

Según expresó Damián Vázquez, chofer en una empresa de El Vigía, hizo una cola de hora y media en una estación de servicio de la ciudad de Mérida, ya que “en El Vigía está peor, hay bombas que están cerradas desde el fin de semana”. 

"Mérida sí tiene gasolina, y suficiente"

Según indicó el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, fallas operacionales en la recepción del combustible en la planta de llenado de El Vigía, durante el fin de semana pasado, fueron las causas que ocasionaron el retardo en la distribución de la gasolina en las estaciones de servicio.

Dijo que la gasolina de 91 octanos estaba siendo despachada con normalidad, mientras que este miércoles se esperaba que llegara la de 95 para ser distribuida.

Invitó a la colectividad a no realizar colas en las estaciones de servicio, porque “esto contribuye a crear el pánico y por ende el consumo descontrolado. Mérida sí tiene gasolina, y suficiente”, aseguró.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir