Hasta el mediodía se habían registrado 522 mil solicitudes para compras por internet

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 enero 2014.-  Aunque el Gobierno venezolano anunció que a la medianoche de este domingo se actualizaría el cupo electrónico de Cadivi, fue a las 10:40 am de este lunes cuando el ente informó que inició el proceso de renovación automática. 

A través de la cuenta en Twitter, Cadivi señaló que se debe esperar la confirmación del banco para que se complete la activación del cupo. 

Según el presidente de Cadivi, Alejandro Fleming, a las 11:55am de este lunes ya se habían registrado "522 mil 060 solicitudes para compras en divisas con tarjeta de crédito por internet".

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que ya se inició el proceso de renovación automática de cupo electrónico.

A través de su cuenta Twitter, el organismo señaló que los usuarios que deseen realizar operaciones de comercio electrónico deben esperar la confirmación del banco para completar la activación luego de que reciban la notificación de Cadivi.

Más temprano usuarios reportaron a través de Twitter que el cupo no se hizo efectivo después de la medianoche del domingo. Desde el 1° de enero los usuarios han estado esperando por la activación del cupo para realizar compras electrónicas.

El monto del cupo de internet se redujo se 400 dólares a 300 dólares al año.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir