"Hay que construir una nueva mayoría para levantar al país"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, noviembre 16.- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, estuvo reunido este domingo con más de 250 líderes y dirigentes políticos y sociales del país, en donde aseguró que se tiene que construir una nueva mayoría para levantar al país de lo que catalogó como el  “legado de destrucción” dejado por Hugo Chávez.

“El reto mayor es que vamos a recibir el legado de Chávez, de destrucción del país, con una economía en el suelo”, dijo Torrealba.

Desde la casa del partido Acción Democrática en El Paraíso, el secretario ejecutivo de la MUD llamó a trabajar desde ya por las parlamentarias del año próximo y a convencer a todos los seguidores descontentos del actual gobierno.

Además instruyó a  los líderes presentes a que hicieran política “desde el barrio”, donde ha tenido fuerza el electorado del partido de gobierno durante los últimos años. 

Pidió dejar constituido un comité de la Unidad en cada comunidad de la capital e invitó a reconsiderar cuando se habla de los “chavistas descontentos”, porque son personas que no apoyan la polarización. “Son hermanos nuestros”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, a los que hay que “tenderle una mano”, dijo. También llamó a tener claridad cuando se habla de ser mayoría o minoría, así como cuando se denuncia que a la Unidad le hacen trampa. Recordó que la Unidad ha logrado importantes victorias electorales desde 2007, e insistió en “construir una nueva mayoría”. Pero para eso es necesario tener “una conducta proactiva” y dejar a un lado “el ayayay”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir