"Hay tiempo en la MUD para corregir fallas. Donde no hay consenso, lo mejor es primarias"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 marzo 2015.- El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, señaló que al ver “difícil los consensos”, la tolda verde “promovió las primarias en Táchira” y pidió a Un Nuevo Tiempo (UNT), así como al gobernador Henri Falcón “revisar la posición en Zulia y Lara”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @robertoenriq, cuando escribió: “Me llegan molestias desde Bolívar, Zulia, Lara y Aragua. Hay tiempo en la MUD para corregir fallas. Donde no hay consenso, lo mejor es primarias”.

Sostuvo que nada es perfecto, todo es perfectible” y aseveró que en la Mesa de la Unidad Democrática se debe “oír a quien se siente atropellado. En los próximos días la Dirección Política Nacional de Copei fijará posición”.

“Entre casos que me llegan, me alarma lo que se pretende hacer a Eduardo Gómez Sigala bloqueando primarias en Palavecino, Lara. Pido unidad y grandeza“, apuntó al tiempo que recalcó que si alguien no quiere que el parlamentario vuelva a ser diputado que “le gane en primarias”.

“No valen maniobras. Hay que tener gallardía y pensar en el país. Los consensos son validos cuando son incluyentes. Es irrespetuoso que un partido que no hace vida política en una región decida en ella. ¡Mosca!”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir