¿Hazaña?: acostarse con una persona distinta cada día del año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 agosto 2014.- Mischa Badasyan, artista y performer ruso residente en Berlín, tiene un reto enorme: acostarse con una persona distinta cada día del año y no enloquecer en el intento.

Su performance se llama "Save the Date" y el objetivo de la misma es tener relaciones sexuales con diferentes personas para comprobar si el sexo realmente trae vacío y soledad a la vida de una persona. Quiere dejar constancia de ello en un documental y otros proyectos artísticos. Por ejemplo: desea realizar una escultura compuesta por las sábanas sucias que vaya dejando en el año, informó la revista Vocativ.

Badasyan es gay y espera encontrar en las páginas de sexo en las que se inscribió a candidatos que quieran ayudarlo y tener relaciones con él en aviones, baños y otros sitios. "Esos escenarios dificultan crear lazos y profundizan el sentimiento de soledad, ya que no tienes que hablar con nadie ni crear intimidad", afirmó el artista ruso para Vocativ, a quien una marca de condones patrocina para que no contraiga enfermedades de transmisión sexual en el desarrollo del proyecto.

Eso sí, no planea contarles a sus compañeros el verdadero fin de su encuentro sexual, ya que la gente no querrá saber la verdad. De igual manera, se llevará un objeto íntimo de todos para hacer una exhibición. A otros les pedirá entrevistarlos después para el documental.

"Va a ser mi obra más sofisticada y peligrosa en términos de salud mental. Así que, sí, va a ser bastante duro. Para ser sinceros, estoy un poco asustado", confesó Badasyan, quien ya ha hecho varios performances relacionados como el sexo. Hace algunos años empapeló a Berlín con escenas pornográficas para crear reflexión sobre la incidencia de esta industria en la sociedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir