Hecmary Ugarte se abre paso en el periodismo deportivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 de abril 2015.- Hecmari Ugarte en cada emisión del CRN (Cetro Regional de Noticias) de Dat Televisión nos informa acerca del acontecer deportivo.

Con 8 años de experiencia en periodismo deportivo en radio, impreso y ahora en la televisión, especialmente cubriendo beisbol y siguiendo las actuaciones  del equipo local Navegantes del Magallanes y los venezolanos en la MLB, así como los deportistas criollos en diferentes disciplinas deportivas.

Donde no solo habla de béisbol, también informa de baloncesto de la NBA y de la LPB, deporte local y tenis internacional.

 

¿Qué esperas del deporte?

Más que del deporte, espero que nuestros deportistas venezolanos sigan haciendo un excelente trabajo para que periodistas como yo podamos seguir su actuaciones en diferentes disciplinas, porque no solo tenemos estrellas en el beisbol de las grandes ligas, sino que en muchos deportes donde ellos nos hacen sentir orgullosos y amar cada vez más la fuente.

Como profesional del periodismo deportivo solo quiero dar a conocer lo mejor del deporte y nuestros deportistas… Ser una de las mejores, hacer un periodismo informativo, investigativo y respetuoso dentro de la fuente.

¿Sueñas con llegar a ESPN?

Claro! Por qué no? Es una de la más grandes ventana dentro del periodismo deportivo, y ya otras colegas periodistas venezolanas abrieron camino en ESPN y eso es una gran ventaja, pero también me encantaría CNN en español y Telemundo dos cadenas que también enfocan el DEPORTE como me gusta.

¿A quien admiras?

Son muchas las mujeres que están en la fuente que debo admitir son buenas en lo que hacen, Carolina Guillén es un monstruo del periodismo deportivo como venezolana la admiro por ser la pionera y abrirnos el camino.

Pero debo admitir que Elizabeth Pérez es de las que informa como me gusta, un periodismo serio y directo,  ha luchado por estar donde está (CNN en español). Pero mientras hagan un buen trabajo y hagan cosas buenas dentro de la fuente, las periodistas deportivos para mí siempre serán motivo de admiración.

 

Puedes seguir a Hecmary Ugarte en Twitter @HecmaryUgarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir