Héctor Breña: En cualquier momento debe ser dictada medida de detención a Aure

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 9.- El presidente de Podemos en el estado Carabobo, Héctor Breña, consignó este viernes 9 de mayo ante la Fiscalía del Ministerio Público, nuevas evidencias (videos) contra el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, en el    cual el profesor universitario presuntamente llama abiertamente a la "rebelión e instigación a delinquir".

Acompañado del vicepresidente del mencionado partido, Carlos Julio Heydra, Breña indicó que, "hemos recaudado suficiente información, la cual consignamos ante el Ministerio Público para que se dé apertura a la investigación contra este ciudadano a quien le atribuimos la responsabilidad de los hechos de violencia que vienen ocurriendo en el estado Carabobo desde hace ya casi tres meses".

En este sentido, añadió que "estamos nuevamente en la sede del Ministerio Público en el estado presentando otro compendio de pruebas (videos) con los cuales reforzamos la formal denuncia, que en nombre del Partido Socialista Podemos, ya realizáramos en días pasados, por lo que la Fiscalía Primera es la que está  a cargo de llevar las respectivas investigaciones".

Breña tiene la confianza de que el Ministerio Público actúe en el caso, "estoy seguro que muy pronto la justicia está por llegar al estado Carabobo, este ciudadano en cuestión de horas, debe recibir de manos de la justicia, la pena que se merece y debe ser dictada en cualquier momento su medida de detención para que no siga haciendo daño y ocasionando tragedias por todo el estado".

Asimismo, Breña apuntó que con las nuevas pruebas "ratifican las denuncias que hiciera el ministro Rodríguez Torres, ya que el video que él pública en su cuenta Twitter, llama abiertamente al desconocimiento del presidente Nicolás Maduro y llama a la colectividad a salir a la calle a desconocer el Gobierno legítimamente constituido".

El representante de Podemos en el estado espera que, "el Ministerio Público, por ser el organismo que tiene competencia en las investigaciones, imparta justicia".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir