Héctor Rodríguez: Sin carnet no hay subsidio para gasolina

El gobernador defendió la medida al explicar que es la única forma de evitar el tráfico de combustible.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez aseguró que el Gobierno nacional se esfuerza en garantizar el retorno de los venezolanos.

Notitarde.- Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, aseguró que el subsidio del Gobierno Nacional en torno a la gasolina se realizará únicamente a través de la billetera móvil del Carnet de la Patria.

“El subsidio va a ser a través de la billetera móvil del Carnet de la Patria. Tú te puedes registrar sin tener el carnet, pero para recibir el subsidio tienes que tener el Carnet de la Patria”, aseguró Rodríguez.

El Gobernador defendió la medida al explicar que es la única forma de evitar el tráfico de combustible. Para ello recordó que es necesario mantener un sistema de control en el subsidio. Además añadió que “son políticas universales para tratar por igual a todas y a todos”.

Héctor Rodríguez: Gobierno Nacional se esfuerza en garantizar el retorno de los venezolanos 

En el programa Vladimir a la 1, conducido por el periodista Vladimir Villegas, Rodríguez dijo que para cumplir con esa meta está el programa Plan Vuelta a la Patria.

Además invitó a los jóvenes a sumarse a ese programa social. Aseguró que el propósito es contribuir con el progreso del país.

“Tenemos que hacer un esfuerzo para que toda esta población que, con o sin razón, tuvo que emigrar, regrese. Vamos juntos a construir una patria bonita” , aseguró el Gobernador a través de Globovisión.

Héctor Rodríguez lamentó la discriminación de la que han sido víctimas sus compatriotas en el extranjero. Recordó que  Venezuela recibió inmigrantes de diferentes países del mundo, tanto nativos de Europa como Latinoamérica y siempre fueron recibidos.

También te puede interesar: Ismael García estaría implicado en ataque contra Maduro, según Diosdado Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.