Henri Falcón: EEUU fue irrespetuoso con todos los venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 11 marzo 2015.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó la calificación de Venezuela como una amenaza para EEUU y sostuvo que ese país le hace un flaco favor a la oposición con este tipo de medidas porque “el gobierno se distrae en asuntos que no son prioridad”.

“No se debe hacer diferencias en esto. El asunto está en que el tono es irrespetuoso contra nosotros los venezolanos, no contra el Gobierno”, dijo el Gobernador del estado Lara.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Falcón instó a la nación norteamericana a presentar las pruebas a las instancias gubernamentales correspondientes, para que sean estas las que decidan a quién y cómo lo sancionan. “No deben tomar decisiones en asuntos internos de Venezuela”.

Primarias

Ante los cuestionamientos sobre el consenso, en lugar de primarias, que se logró en el estado Lara de cara a las parlamentarias, señaló que son legítimos porque puede haber dirigentes que se sientan afectados por la decisión y lo justificó por la diversidad de criterios dentro de la Mesa de la Unidad (MUD).

Ante las críticas del diputado por el estado Lara, Eduardo Goméz Sigala, sobre los consensos en ese estado, le dijo: “que se ponga a trabajar que para eso lo eligieron”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir