Henrique Capriles afirma que la paz del país pasa "por un nuevo CNE"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 agosto 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski desde el estado Anzoátegui inició su gira por el país asegurando que esta cruzada la emprendió porque no dejará a nadie solo. Sentenció que lo fundamental es la organización popular para el cambio que anhela, según dijo gran parte de los venezolanos.

Para Capriles, el pueblo debe estar listo para cuando se venga un proceso electoral “no nos agarre desorganizados, no nos agarre sin el trabajo de base, no nos agarre sin la organización popular”.

Indicó que una de las tareas pendientes es concentrar esfuerzo para cambiar las autoridades del ente electoral “la paz de nuestro país va a pasar por el nuevo CNE”, por ende fue enfático al decir que se deben dedicar esfuerzos en la elección del nuevo ente electoral, afirmando que cualquier salida que se plantee en el país se debe hacer mediante una elección “para resolver las diferencias en un país se tienen que resolver en las urnas electorales, no con violencia, sino con votación”.

Señaló que el país atraviesa por una crisis económica, política y social, el alto costo de los alimentos y el desabastecimiento. Citó como ejemplo, el cemento, alegó que el gobierno “acabo con la empresa y no hay aumento regulado”, además que la industria tiene mal funcionamiento.

Al respecto aclaró  “no soy fanático de un partido político, milito en una organización política, yo soy fanático de Venezuela ese es mi partido”.

En otro tema, Capriles criticó la posible venta de Citgo, por lo tanto, sostuvo que la oposición no debe perder tiempo en debates internos “tienen que salir y oir a la gente, tiene que meterse en los barrios”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir