Henrique Capriles exige al gobierno que desarme a sus grupos violentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 13.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, condenó los hechos registrados este miércoles, luego de la marcha estudiantil  e hizo un llamado al Gobierno para que desarme a sus grupos "violentos".

"Que no venga ahora el Gobierno a querer jugar el papel de la caperucita roja, porque ellos saben que tienen grupos armados que reprimieron la manifestación de ayer a plomo", dijo. 

Asimismo, señaló: "Es tiempo de que le preguntemos al Gobierno: ¿Cuándo va a desarmar los grupos anárquicos, que salen a agredir estudiantes? Lo hemos advertido, la violencia pasa a ser una excusa, para intentar tapar la crisis".

Capriles sostuvo que se deben usar las ideas y no la violencia para cambiar el pensar del otro. "Parece que no hemos aprendido, tenemos años en esto, las arrugas en el rostro no son de gratis, no podemos atornillar a un Gobierno débil como este en el poder. La salida definitivamente no es violenta", afincó.

Sobre lo manifestado por el Presidente Nicolás Maduro de reprimir las protestas que no tengan permiso, Capriles expresó que ninguna individualidad puede estar por encima de la Constitución. "Maduro debe entender que la Constitución no está a su servicio", subrayó. 

Además, reiteró que respaldará cualquier manifestación siempre y cuando esté dentro del marco de Carta Magna.  

Insistió en que para salir de la crisis y obligar al Gobierno a cambiar de rumbo es necesario construir un movimiento social que incluya a todos los sectores del país. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir