Henrique Capriles: "Que la injusticia nos dé más fuerzas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 de junio de 2014.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó la decisión que la juez 16 de control, Adriana López, tomó en horas de la madrugada; al tiempo que manifestó su solidaridad con Leopoldo López y los cuatro estudiantes que serán enjuiciados en prisión.

“Lo de ntros compañeros fue un parapeto, hacer creer que oían alegatos, etc, no son jueces, son mandaderos del Gob con su justicia podrida”, agregó a través de su ceunta en twitter.

Para Capriles el juicio, fue una apariencia “para hacer creer que deliberan pero también para torturar a Leopoldo,a Christian,a Marco,y sus familiares”.

Envió un mensaje a la población venezolana: “Que la injusticia nos dé más fuerzas para unirnos todos y seguir luchando por ese cambio que merece ntra maltratada patria”.

A través de las redes sociales el gobernador del estado Miranda expresó su confianza en la justicia divina y escribió: “Tengan plena seguridad que los verdugos del presente no serán los perseguidos del futuro, Dios se encargará de ellos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir