Salas Feo en Miguel Peña: "En el sur hay basura por todas partes"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 2.- El ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, candidato a las primarias de la oposición por el circuito 5, resaltó que  ha conseguido la parroquia Miguel Peña y a todo el sur en total abandono. “Lo que se ve es basura por todos lados, el patrullaje brilla por su ausencia y el hampa reina en las calles del sur, no hay agua y     ahora los cortes de electricidad se han incrementado, haciendo sufrir más a los vecinos”. 

Refirió que los vecinos le han manifestado la esperanza de un cambio que mejore sus condiciones de vida. “Si bien se siente que hay mucha necesidad, también he visto muchas miradas de esperanza por una vida mejor. Esperanza de un cambio que comienza ya, para ser reafirmado en las próximas elecciones parlamentarias. Yo creo que desde la Asamblea Nacional se puede hacer mucho por mejorar las condiciones de vida de los valencianos, de los carabobeños”.

Con respecto a lo que ha observado en sus caminatas por la zona sur y la situación que padecen los vecinos, Salas Feo manifestó: “En mis recorridos por el sur de Valencia, con Julio Castillo y Carlos Graffe, mis compañeros de fórmula, lo que he encontrado es mucha esperanza entre los vecinos que creen en la necesidad de un cambio en nuestro país. En Miguel Peña, en Libertador, en Urdaneta, en Santa Rosa, en Negro Primero, la crisis es muy fuerte y la gente nos dice: Hay que hacer algo. La crisis está ahogando a los vecinos. No se consigue comida, y la que se logra comprar es muy cara, con sobreprecio fuerte”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir