Henrique Lazo defendió a su hijo de las acusaciones de Sheryl

Hasta el momento, Lasso no ha emitido ningún comentario al respecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
henrique lazo
/Foto: Revista Sala de Espera.

Notitarde.- Henrique Lazo, padre de Andrés Lasso, le dejó mensaje a través de la red social Twitter a su ex nuera Sheryl Rubio luego de ver publicado un polémico vídeo.

“Cinismo y alevosía: cuando acusas al otro de lo que tú hiciste sabiendo que no se puede defender. Al final, la gente se da cuenta. De nada”, expresó.

Según El Farandi, la mayoría de los seguidores criticaron al actor luego de que se expresara respecto al tema.

“No seas chismosa, viejo lesbiano (…) Claro, lo que pasa es que tu hijito súper talentoso (que no tiene nada de eso y es famoso porque tú lo conectaste y más nada) no puede defenderse él solo”, “No se meta en peo ajeno… Eso es un peo de pareja”, “Porque siento que saltó un padre protector por aquí” son algunos de los mensajes que le escribieron a Henrique en las redes sociales.

henrique lazo
Sheryl Rubio/Foto: ATODOMOMENTO

El pasado martes 20 de noviembre, Rubio sorprendió a sus seguidores en Twitter publicando duros mensajes contra Andres Lasso, “si el decirles a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tú poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema…”, indicó.

Te puede interesar: Fotógrafo José Varela se proyecta con “Serie de fondo” (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.